FAQ

Suscripción

¿Qué ventajas tengo?

Podrás tener tus botes de pelotas y overgrips a un precio competitivo sin pensar en desplazamientos, con entrega dónde tú quieras y stock garantizado de la marca seleccionada.

¿Cada cuánto recibo miPadelDrop?

La primera entrega se hará 48-72h tras realizar tu pedido y después cada mes se enviará periódicamente tu suscripción.

¿Qué significa que la suscripción es flexible?

Podrás modificar tu suscripción hasta 5 días antes del día de envío de tu suscripción (dependiendo de cada perfil), de no ser modificada es una suscripción renovable automática.

Permanencia / Cancelación

No hay periodo de permanencia y podrás pausar tu suscripción cuando quieras para no perder tus condiciones contratadas. Siempre podrás ampliar, pausar o cancelar el pedido hasta 5 días antes del día de envío de tu suscripción, de lo contrario es una suscripción renovable automáticamente. En el caso de un pago trimestral, semestral o anual, solamente podrás aumentar la suscripción. Para pausarla o reducirla, deberás esperar a la finalización del periodo pagado por adelantado. 

Cuota y descuentos

Cada pack tendrá su precio asignado en base a la elección del cliente (RookieDrop, PartnerDrop o TeamDrop). Todos los envíos están incluidos. El cliente final podrá optar a un 5% por adelantado por el pago de una suscripción trimestral, un 7,5% por una suscripción semestral y un 10% por una suscripción anual. En estos casos, las entregas seguirán haciéndose mensuales, y en el caso de las modificaciones, se cobrará el importe modificado en el mes de la modificación. No se podrá disminuir la suscripción inicial, solo aumentar. El cobro de la suscripción se hará el último día hábil antes del día de envío.

Disponibilidad de Stock

PADEL BOX PACK, S.L. se reserva el derecho de sustituir el producto por otro equivalente en caso de falta de stock, (en un supuesto igual de probable como que nuestra CMO sea una profesional del pádel).

En cualquiera de los casos, si hay una falta de stock esto será notificado al cliente a través de su perfil 5 días antes de su envío para que pueda modificar su próxima entrega. Si lo desean siempre podrán ponerse en contacto con nosotros a través de info@padel-drop.com